Agua-Dorada

AGUA DORADA

Presentamos para Usted nuestra categoría Beach de estilo mediterráneo, Agua Dorada Beach Hotel By Lidotel en el corazón de Playa el Agua en la Isla de Margarita con una privilegiada ubicación frente al mar, z el alojamiento ideal para viajeros que desean disfrutar de unas vacaciones relajantes en la isla, resaltando toda la belleza natural de su entorno.

Barquisimeto

LIDOTEL BARQUISIMETO

Le invitamos a sentirse como en casa, LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto ubicado en la ciudad musical de Venezuela, ofrece un servicio exclusivo. Contamos con las más modernas y seguras instalaciones, dispuestas para cada una de las necesidades de nuestros huéspedes.

Centro-Lido

LIDO HOTEL BOUTIQUE CARACAS

Le invitamos a descubrir un espacio exclusivo ubicado estratégicamente cerca de las mejores atracciones de la ciudad de Caracas. Estamos a minutos de la Plaza Altamira, del Centro Comercial Sambil, de la Embajada Americana, del Teatro Teresa Carreño y frente al Centro Cultural Chacao.

Margarita

LIDOTEL MARGARITA

LIDOTEL Hotel Boutique Margarita le invita a sentirse como en casa, ubicado en una hermosa Isla Caribeña, le brinda un servicio exclusivo. Contamos con las más modernas y seguras instalaciones, dispuestas para cada una de las necesidades de nuestros huéspedes.

Paraguana

LIDOTEL PARAGUANÁ

Disfrute durante su visita de negocios o placenteras vacaciones y sea Usted bienvenido a nuestro LIDOTEL Hotel Boutique Paraguaná, donde le ofrecemos un servicio exclusivo en un lujoso ambiente. Contamos con las más modernas y seguras instalaciones, dispuestas para cada una de las necesidades de nuestros huéspedes.

San-Cristobal

LIDOTEL SAN CRISTÓBAL

LIDOTEL Hotel Boutique San Cristóbal le invita a sentirse como en casa, ubicado en una ciudad encantadora con clima de montaña, le brinda un servicio exclusivo. Contamos con las más modernas y seguras instalaciones, dispuestas para cada una de las necesidades de nuestros huéspedes.

Valencia

LIDOTEL VALENCIA

Le invitamos a descubrir un espacio único, LIDOTEL Hotel Boutique Valencia ofrece un servicio exclusivo a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena. Contamos con las más modernas y seguras instalaciones, dispuestas para satisfacer cada una de las necesidades de nuestros huéspedes.