NUESTRA MISIÓN:
CONVERTIRNOS EN LA MEJOR Y MÁS EFICIENTE EMPRESA CONSTRUCTORA.

VISIÓN

SAMBIL es una empresa dedicada a la construcción, comercialización y administración de bienes raíces desde la concepción hasta la operación, que satisface a sus clientes y visitantes, porque se integra a sus comunidades y les brinda una opción de comprar, ir a un banco o a pagar sus servicios con seguridad y confort, además de ofrecerles esparcimiento, cultura, salud y recreación, todo en un mismo lugar. Entiende las necesidades de sus clientes e innova para crecer con los más pequeños.

MISIÓN

Convertirse en la mejor y más eficiente empresa constructora y comercializadora de bienes raíces que lidere los mercados por medio de la satisfacción de las necesidades del cliente, a través de la permanente innovación y calidad en el servicio. Lograr que su personal se sienta motivado y orgulloso de pertenecer a la organización, buscando siempre dar más de sí mismos, actuando en todo momento con honestidad y rectitud y trabajando en conjunto con las comunidades aledañas con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes en cada lugar donde estemos.

NUESTRA HISTORIA

Constructora Sambil nace en Caracas, Venezuela, en 1958 por iniciativa del ingeniero Salomón Cohen Levy. Durante 60 años ha desarrollado edificios de viviendas, oficinas y centros de compras, servicios y diversión como los Centros Sambil Caracas, Valencia, Margarita, Maracaibo, San Cristóbal, Barquisimeto, La Candelaria, Paraguaná, Boleíta Center, Centro Galipán y el Centro Lido, entre otros.

Adicional a lo anteriormente mencionado incursiona en el área turística con el Hotel Centro Lido y la cadena Lidotel. Expande sus fronteras abriendo su primer Centro Comercial en el exterior: Sambil Santo Domingo, en República Dominicana, Sambil Curacao en la isla de Curacao y Sambil Outlet en Madrid. Todos incluyen la modalidad de horarios extendidos, seguridad, shopping y un ambiente familiar, realiza, además, una dinámica política de mercadeo que incluye eventos culturales, de entretenimiento, moda, belleza, deporte y bienestar.

PREMIOS Y CERTIFICACIONES

2007

Certificado al mérito por diseño innovador y desarrollo de nuevos proyectos, al Sambil San Cristóbal. ICSC.

2008

Premio de Plata a la excelencia en diseño y desarrollo, al Sambil Barquisimeto. ICSC América Latina.

2009

Premio Nacional de Construcción, al Sambil Barquisimeto. Cámara Venezolana de Construcción.

2011

Premio de oro por la excelencia en diseño innovador y desarrollo, a la Ciudad turística de Sambil Paraguaná. ICSC América Latina.

2017

Premio de Plata a la excelencia en diseño y desarrollo, a Sambil Curaçao. ICSC América Latina.

ambito_geografico

ÁMBITO GEOGRÁFICO

Con sede en Venezuela actualmente CONSTRUCTORA SAMBIL se expande y se hace presente internacionalmente en diferentes países como Puerto Rico, España, Curazao, República Dominicana.