RESIDENCIAS DORAL GRECO

En un terreno de 25.000m2 en la Urbanización Macaracuay de la ciudad de Caracas, se construyen las Residencias Doral GRECO, un conjunto que cuenta con 3 torres de viviendas rodeadas de vegetación,  y con excelentes vistas a la ciudad.

El proyecto consta de 193 apartamentos tipo con áreas entre 168m2 y 201m2, 9 apartamentos de Planta Baja, 6 apartamentos en Pent House, 3 puestos de estacionamiento techados y 1 maletero por apto., puestos para visitantes, vigilancia privada, acabados de lujo, salones de fiesta y casa club con gimnasio, piscina climatizada, cancha multiuso, sendero de trote y más de 10.000m2 de áreas verdes con paisajismo, caminerías peatonales y bosque perimetral.

CANDELARIA CENTER

Candelaria Center cuenta para uso público comercial con dos sótanos, capacidad  114 puestos de estacionamiento en total.  El nivel Plaza tiene 13 locales comerciales y 3 kioscos, además de 3 locales ancla. Dos de ellos tienen área en nivel Galería y en nivel Terraza.  El nivel Galería tiene 8 locales para la feria de comida y más  13 locales  además del área de los locales ancla ya comentados.

La Torre Residencial consta de 8 apartamentos de una y tres habitaciones. Cada apartamento tiene un puesto de estacionamiento. Los apartamentos tienen acabados de primera, pisos en porcelanato, cerámica en baños y cocina.

3G LA CINTA

El terreno donde se localiza el proyecto está ubicado en la Calle La Cinta, de Las Mercedes Municipio Baruta y tiene un área de 1245.95 metros cuadrados, para un total 28 apartamentos.

El proyecto comprende 1 torre con 3 sótanos, Planta Baja, 4 plantas tipo y una planta PH dúplex.